Información:
Título: Un amor real
Autora: Marión Marquez
Clasificación: Novela Romántica.
Año de publicación: 2018
Páginas: 384
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 978-84-16224-64-7
La vida en palacio está a punto de cambiar.
Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?
Una divertida novela romántica llena de secretos e intriga.
"Al final, era cierto lo que decían. Amar era un gran riesgo, el daño que podía causar entregarle el corazón y el alma a alguien era devastador. Aunque también decían que el amo podía curarlo todo, ¿no?".
El libro es muy entretenido, tiene unos personajes que son buenos y malos que son geniales. Por momentos me hacía acordar a los príncipes de Inglaterra, y yo amo todo lo que tenga que ver con la realeza. Los secretos que deben ocultar para aparentar que su vida es perfecta y que claramente no lo es. Y en esta historia pasa lo mismo, Brianna lo describe muy bien, ella no es como los demás, ella jamás podría ser como la reina de Sourmun.
Alioth y Brianna son mejores amigos desde muy chicos y siempre tuvieron una relación muy cercana, todo lo hacían juntos. Alioth siempre elije a su mejor amiga por sobre todas las demás, y está dispuesto a hacer lo que ella le pida. Brianna también haría lo que sea por él y es por eso que para ayudar a su mejor amigo, se comprometen. Lo que ella no sabe y Alioth tampoco se anima a decirle, es que él está enamorado de ella.
Así empieza la historia de amor de ambos, y no está demás decir que el libro está llenísimo de drama. Lo que hace que el libro sea muy entretenido, porque cuando termina de pasar una cosa, automáticamente comienzan a pasar otras. Tiene momentos felices y también momentos muy tristes que te sacan un par de lagrimillas. Pero lo más importante es que el libro esta lleno de amor y déjenme hacer una aclaración: Alioth no es para nada arrogante.
La trama llega a un punto en donde no sabes en quién podes confiar y aunque tengas tus sospechas, tampoco sabes quién está detrás de las cosas malas que le están pasando a Alioth y Brianna. Parece que cuando están siendo felices la vida se empeña en golpearlos una y otra vez.
Los personajes me encantaron, todos cumplieron un papel importante en la historia y me encantan los nombres de todos, muy originales y bien elegidos para este tipo de historia. El personaje de Brianna fue el que más me gustó, sufrió mucho y Alioth también la hizo sufrir un poco, lo que me dio ganas de matarlo en ciertos momentos. Tiene mucha sororidad entre mujeres y creo que es muy importante destacarlo, porque me gustó mucho el mensaje que trasmite en la historia.
Se lee rápido y te encariñas mucho con los personajes, así que espero seguir leyendo más sobre ellos en los otros libros publicados de la autora. Recomiendo la lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario