1 de octubre de 2018

El enorme gesto de Ediciones Urano

Hola a todos! Cómo andan? Hoy vengo con un posteo diferente, vengo a contarles por acá lo que conté el sábado por instastories. 
Hace poco más de un mes, un ejemplar del primer libro que ven en mis manos, "Hora de partir" de Jodi Picoult, se mojó con una bebida y sufrió el desprendimiento de sus páginas y por ende el desarmado de todo el libro, además de que a la etapa se le formaron burbujas y se arrugó. EN FIN. Lo primero que sentí fue angustia, ya que hacia más o menos cuatro años que quería comprar ese libro. Y una vez que lo vi en librerías el precio siempre era bastante elevado comparado con otros libros que también me gustaban, por este motivo siempre posponía la compra del mismo. Una vez que logré comprarlo en mayo de este año luego de la FIL BA 2018, sufrí dicha desgracia :cry: La segunda cosa que hice fue contarle a mi novio lo que me había pasado y lo mal que me sentía, así que él se comprometió a ayudarme. Se comunicó con la librería donde lo compré "Yenny-El Ateneo" donde no hubo suerte, y nos dijeron que bajo esas circunstancias no podían cambiarme el libro. El siguiente paso fue comunicarse directamente con la editorial que distribuye el sello "Umbriel" en Argentina, nada menos que Ediciones Urano. Mediante un mensaje en su FB nos preguntaron si nos habíamos comunicado con la librería y les contamos que si pero que no habíamos llegado a nada. Luego de unos días se comunicaron de nuevo con mi novio y le dijeron que se comunicara con Nacho Pretini de Ediciones Urano para coordinar el retiro de un nuevo ejemplar del libro. La emoción que sentí fue inmensa, para mi con ese gesto sobraba y bastaba, sin embargo la cosa no quedo allí y como recompensa por el inconveniente, me dieron a elegir un segundo libro de una lista que me pasaron y así fue como obtuve el segundo libro que ven en la foto: "La maldición del mar" de Shea Ernshaw. Pero además, al conocer que me gusta Adam Silvera y que no tenía sus dos primeros libros también me sumaron a mi pedido los dos últimos libros que pueden ver en la foto.
RESUMIENDO. Quiero dar a conocer esta historia, primero por el enorme gesto que tuvo la editorial para conmigo y mi novio, por la buena onda de Nacho Petrini y su amabilidad al conocer mi problema. Y porque esto que hicieron por un cliente habla excelente de ellos. Como personas que integran la editorial y como sello distribuidor de libros en Argentina. MILLONES DE GRACIAS A NACHO Y A EDICIONES URANO. Jamás voy a olvidar esto y creo que quien lea este post tampoco lo hará.
Gracias a vos también JIG, por ser siempre tan incondicional y por creer en mi pasión por la lectura. ♥️


Resultado de imagen para ediciones urano argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario