11 de noviembre de 2018

Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas


Información:
Título: Una corte de niebla y furia
Título original: A Court of Mist and Fury
Autora: Sarah J. Maas
Saga: Si
Clasificación: Novela
Año de publicación: 2016
Páginas: 704
Editorial: Planeta 
ISBN: 978-950-49-5338-8

FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA 
SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

POR AMOR,
VENCIÓ A LA MUERTE.
PARA EL MUNDO,
SE CONVERTIRÁ EN
UN ARMA LETAL.


Ésta reseña contiene spoilers...
Como dije en la anterior reseña, el primero me gustó lo suficiente para seguir con la saga, y sin embargo este me encantó. Sarah J. Maas si que sabe crear mundos inimaginables y personajes que amarás y odiarás profundamente. Amo a Feyre, amo a Rhysand. ¿Quién iba a pensar que él iba a terminar siendo el bueno de la película y Tamlin tremendo traidor?
Odio a Tamlin, no sé si en los siguientes libros mejorará pero en estos momento es la peor basura de todas. (Bue jaja) Sin dudas lo odié muy fuerte al inicio de la historia, y aplaudo a Feyre por haberse escapado a pesar del amor que sentía por él. 
En este segundo libro conocemos más sobre Prythian y también mucho más sobre sus Altos Fae, las criaturas que habitan a lo largo del territorio y de la historia del porqué sobre la guerra con los humanos. Este libro da mucha más información que el anterior, es más extenso, pero también te hace desear el momento culminante de la atracción entre sus dos protagonistas. Les puedo decir que Sarah es mala, ese momento no llegaba más y yo me estaba muriendo de la curiosidad y las ganas de que por fin se diera. 
Como pudimos notar en el libro anterior Feyre no es una humana cualquiera, y ahora que tiene estos poderes que de a poco empiezan a manifestarse y que deberá aprender a controlarlos y usarlos. Veremos como se convierte en una amenaza mortal para el rey de Hybern y su malvado plan. Ella es fuerte y terca, su personalidad es avasalladora. Aunque puedo decirles que Nesta le gana y presiento que junto a su otra hermana, Elain, se van a devorar el siguiente libro. Ya el final es sorprendente, una muy buena revelación por parte de la autora, que obviamente me dejó con ganas de más.
Como broche de oro, Rhysand se convertirá en el gran amor de todas las lectoras de este libro, quién no querría uno en su vida luego de ver lo que es capaz de hacer por Feyre, ¿quién iba a pensar que el Alto Lord de la Corte Noche era así y no de la manera que todos lo describen?
Sin dudas se convirtió en una de mis lecturas favoritas del año y espero que ustedes le den una oportunidad, no se van a arrepentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario