21 de julio de 2017

Bienvenidos una vez más

Hola lectores,

Bienvenidos a mi nuevo blog, empezaré desde cero con todo, reseñas, fotos, etc. Quiero ponerle todo mi amor a este blog y a mi bookstagram @amorxloslibros . Pueden seguirme por allí también si quieren.

Con este nuevo blog quiero transmitirles mi amor por los libros, por la literatura, por la lectura. Crecí leyendo, desde los seis años y mis primeros libros fueron Harry Potter y la Piedra Filosofal de #JKRowling y El Principito de #AntoinedeSaintExupery . Marcaron mi camino hacía este mundo maravilloso. Para mi los libros lo son todo, no hay mejor sensación que leer un libro, conectar con los personajes y la historia y que te llegue al alma, es un sentimiento que, por lo menos yo, no puedo definir, simplemente me limitó a sentirlo.

Si ustedes son tan apasionados como yo, acompáñenme en este camino que elijó una vez más. Con gusto los recibiré, son todos bienvenidos, y también sus opiniones y comentarios. Siempre los leeré.

Con ❤️ Emilia.

1 comentario: